Gmail iniciar sesion

Muchos servicios de correo electrónico no solamente son ineficientes, tienen interfaces un poco complejas de manera e inflexibles. Sino que además, tienen muchos problemas para controlar el correo basura –o correo no deseado—que nos hace perder tanto tiempo y que afecta drásticamente nuestra forma de comunicarnos –enviar y recibir información. Si buscas un servicio de correo electrónico que sea altamente robusto, practica, seguro y fácil de utilizar, deberíamos estar hablando entonces de Gmail correo como la respuesta correcta a todas tus necesidades de gestión y manejo de nuestro correo electrónico.

gmail iniciar sesion

Una vez hayas creado tu correo electrónico iniciar sesión gmail en el mismo es sumamente fácil. Es por esto que a continuación te explico cuales son las formas más simples y prácticas en cómo puedes hacerlo, solo siguiendo los pasos que te planteo a continuación.

- Debes crear una cuenta de Gmail –suponemos que ya lo has hecho.

- Accedes al portal oficial de Gmail en www.gmail.com o si estás en Google, solo hacer clic en la parte superior donde dice “correo electrónico”

- Te aparecerán dos cuadros una vez hayas iniciado a la página web donde uno está facultado para que escribas tu correo electrónico recién creado –o tu cuenta de Gmail. El otro es para que puedas escribir tu contraseña.

- Cuando hayas introducido tu correo electrónico y contraseña me parece que ya todo quedará listo. El próximo paso entonces es darle “Iniciar sesión” –el botón que se encuentra debajo. Y rápidamente empezará a cargar la página y listo.

iniciar sesion gmail

Como puedes ver, para iniciar sesión es muy simple. Solo tienes que utilizar la cuenta de correo y la contraseña creada como único dato e información requerida para estos fines. La próxima vez que salgas de sesión, para iniciar solo debes cumplir con este procedimiento y listo para utilizar tu cuenta de correo electrónico de nueva vez.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO