Gmail correo

Creo que todos los que de alguna manera estamos vinculados con la web tenemos la necesidad de tener una cuenta de correo electrónico para que otros (nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo) puedan contactarnos a través de nuestra dirección de e-mail que nos proporcionara el servicio.

Si apenas escuchaste de Gmail, seguro tienes dudas que te llenan la cabeza ahora mismo lo cual tal vez sea la razón de que llegaste a este tema que estas leyendo (perdón si te aburrimos pero hacemos lo que podemos), entonces si tienes todo claro déjanos ser tu guía para comenzar a usar Gmail.

correo gmail

Antes de hablar más, te contaremos que cuando te registres una cuenta en Gmail, tú podrás usar una dirección parecida a ignaciogarcia@gmail.com o gonzalomirandaflorez@gmail.com (según el nombre de usuario que hayas elegido en el formulario de registro). Que mejor que usar nuestro propio nombre completo para darle seriedad aunque no es obligatorio si somos algo informales y no queremos que nadie conozca nuestra identidad verdadera con un apodo esta bien.

Este articulo fue una pequeña introducción a los beneficios que obtendrás registrándote una cuenta en gmail correo, pronto tendrás en este sitio web mas cosas acerca de Gmail como que hacer para iniciar sesion o crear una cuenta en dos o tres pasos, así que no te olvides regresar para leer las novedades.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO