Gmail correo iniciar sesion

Para iniciar sesion con una cuenta de Gmail es necesario ir a la página oficial www.gmail.com desde tu navegador. Allí en la pagina se debe completar cada campo en blanco que podremos encontrar con el nombre de usuario – contraseña si tenemos seleccionado el idioma español como predeterminado.

gmail correo electronico iniciar sesion

En nombre de usuario se necesita introducir nuestra cuenta de gmail correo; en pocas palabras la dirección de correo: micuenta@gmail.com; elnombredemicuenta@gmail.com. Siguiendo con la guía que te hemos preparado lo que sigue luego se relaciona con la contraseña de la misma cuenta gmail que hemos escrito. Si lo tenemos claro estos dos puntos queda poco para iniciar sesion satisfactoriamente.

Luego de corroborar los datos presiona en el botón azul “Iniciar sesión” para identificarnos como un usuario de gmail. Si hicimos todos los pasos al pie de la letra no habrá mayores problemas pero si nos equivocamos en alguna letra de la contraseña por citar un ejemplo nos enviaran a colocar los datos de la cuenta gmail por segunda vez y eso es algo que queremos evitar a toda costa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO