Gmail correo electronico iniciar sesion español

Un correo electrónico es vital y necesario para todas y cada una de las actividades que tengamos necesariamente que llevar a cabo en nuestro día a día. Y es por esto que yo recomiendo un servicio de correo electrónico que sea altamente efectivo y al cual nosotros podamos sacarle el máximo de provecho posible en todo el tipo de actividades en el cual nosotros la involucremos. Es por esta razón que cuando hablamos de un correo electrónico que está de acuerdo a los estándares actuales y que más que un servicio de correo electrónico es también altamente efectivo en ayudarnos a organizar otras tareas, Gmail correo es la solución perfecta.

gmail correo iniciar sesion español

Una vez hayas creado tu cuenta de correo electrónico (tucuenta@gmail.com) a continuación te doy las pautas para que puedas acceder al mismo mediante un inicio de sesión y que inmediatamente puedas comenzar a sacarle el máximo de provecho a todos los recursos que este correo electrónico te ofrece.

Lo primero es localizar el sitio oficial de Gmail en www.gmail.com.

Al iniciar veremos dos cuadros en la parte de la página de inicio donde el primero dice: “Nombre de usuario” y el segundo dice: “Contraseña”.

Colocamos en el primero el nombre de usuario tal y como lo hemos configurado en nuestro correo electrónico que es más o menos algo asa como tunombre@gmail.com.

Luego en el cuadro de abajo colocamos la contraseña que configuramos cuando estuvimos en el proceso de creación de nuestra cuenta de correo electrónico.

gmail correo iniciar sesion

Una vez hayamos hecho esto le damos clic al botón que dice Acceder y rápidamente este accederá a la bandeja de entrada desde donde podemos utilizar y operar nuestro correo electrónico así como también hacer cualquier tipo de cambio tanto en opciones como en el perfil de la cuenta.

De esta manera puedes iniciar sesión en tu recién creada cuenta de Gmail libre de complicaciones y resolviendo todo de manera muy sencilla y practica.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO