Crear cuenta gmail

El día de hoy te traemos un nuevo articulo en el cual hablaremos especialmente sobre crear una cuenta de gmail, por lo que si tienes dudas escríbenos tus problemas, para ver si podemos ayudarte a dar con la solución.

Sin mas preámbulos, hay que dirigirnos hacia www.gmail.com (la url oficial del servicio de correo electrónico). Una vez que cargo la pagina, debemos presionar en el botón rojo de crear cuenta que hallaremos en el extremo derecho de la cabecera.

crear correo gmail

Lo siguiente que observaras es un formulario ¿y ahora que…? Nada difícil, tan solo hay que completar la información requerida para registrar una cuenta gmail, empezando por nuestros datos personales (nombres y apellidos), lo usual en cualquier formulario de registración en la web.

crear cuenta de gmail

Después necesitamos escribir un nombre de usuario para la dirección de correo electrónico @gmail.com, la cual puede ser conformada por letras, números y puntos. Luego tenemos que escribir una contraseña y volver a repetir la contraseña en el siguiente campo para confirmar que el dato es correcto.

En el campo fecha de nacimiento seleccionamos el día, mes y año de nuestro nacimiento, al terminar de completar este dato, seguiremos ahora con nuestro genero (hombre, mujer, otro). A continuación es imprescindible escribir un número de teléfono móvil por el hecho de que es más fácil de esta forma proteger la cuenta ante cualquier robo de cuenta.

crear cuenta gmail.com

Por seguridad también necesitamos introducir una dirección de correo electrónico que hemos usado hasta ahora (puede ser falsa si no usaste ninguna, pero es mejor si el dato ingresado es verdadero), a veces los formularios de registros tienen medios para comprobar que ese alguien que se esta registrando una cuenta gmail es humano, en gmail no es la excepción, por lo que introduciremos los caracteres que se hayan generado en el siguiente campo.

Por ultimo seleccionaremos cual es nuestro país y aceptaremos las condiciones y políticas de privacidad de Google marcando la casilla correspondiente. Damos clic en siguiente paso para pasar a tener nuestra primera cuenta de gmail. ¿Que te pareció el tutorial para crear cuenta gmail que hicimos en gmail correo?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO