Correo Gmail

Gmail es un servicio de correo electrónico que nació el 15 de abril de 2004 pero no fue sino hasta el 7 de julio del 2009 que dejara de ser beta, es decir un estado en que el servicio es confiable, libre de bugs que provoquen malestares entre los usuarios. A la fecha Gmail supero a Hotmail en número de usuarios convirtiéndose en el servicio de correo electrónico con mayor afluencia de usuarios en el mundo.

Como dato anecdótico Gmail como se le conoce no siempre fue llamado Gmail, antes tenia el nombre de Google Mail pero los problemas legales hicieron que Google renombrara el servicio a Gmail, el nombre con el que lo conocen en la actualidad a este servicio que se preocupa por sus usuarios, interesándose en eliminar el spam (un tipo de publicidad que llega a la bandeja convirtiéndose muchas veces en algo molesto para el usuario porque no le interesa recibir ofertas), una de las cosas que agradan.

gmail correo

El número de teléfono móvil se ha convertido en uno de los puntos fuertes que tiene Gmail sobre sus competidores siendo necesario al registrarse un número de teléfono, comprobando que el usuario es real y que la cuenta no será usada para spam. Además el teléfono móvil te permite iniciar sesion con seguridad si sales a un cibercafé o a la casa de tus compañeros con un pequeño código, protegiendo tu privacidad.

Si no quieres abrir la web para entrar a tu cuenta de gmail correo también tienes un cliente de mensajería llamado Google Talk de interfaz flexible desde donde podrás iniciar sesion con la cuenta que registraste. ¿Con todos estos puntos positivos aun no te animas a registrarte en Gmail?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO